El transporte de su pedido

 

Los pedidos se entregan en 24-48 horas en su domicilio después de recibir el pago, la agencia de transporte por defecto es Chronoexpress. Recibirá un mensaje de correo o un SMS con un número de expedición avisándole de que su pedido está en reparto. Si pincha en la imagen de Chronoexpres podrá introducir su número de expedición para saber cuál es el estado de su envío.

 

Es aconsejable poner su teléfono de contacto en el formulario de registro para que el repartidor contacte con usted para programar la entrega. Topbellezanatural no utilizará su teléfono ni su e-mail para hacer promociones salvo que así lo indique en su formulario.

Los portes son gratuitos en la península y baleares a partir de 50 €, salvo promociones y bonos de descuento.

Si usted detecta algún paquete en el momento de la recepción en mal estado escriba "bulto roto" junto a su firma en la PDA del repartidor que realiza la entrega y notifíquenos la reclamación con un correo electrónico a entregas@topbellezanatural.esTopbellezanatural sólo acepta reclamaciones en las 24 horas posteriores a la entrega del pedido. Recibirá su pedido de nuevo en las 48 horas siguientes a su reclamación.

Si no está satisfecho con los productos o hay algún error en el envío notifíquelo con un correo electrónico a entregas@topbellezanatural.es. Recogeremos su envío sin ningún coste adicional.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info